El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
El contundente fin de semana vivido en San Juan le permite a Matías Rossi y al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina arribar a Oberá, sede de la 7ª fecha del año del Súper TC2000, con muchas ilusiones de mantener el protagonismo. El nivel exhibido con su Toyota Corolla en las últimas fechas, así lo respaldan.
Matías Rossi junto a Gastón Ferrante y a Federico Iribarne, quienes conformarán la tripulación para los 1000 kilómetros de Buenos Aires, completaron este viernes una exitosa jornada de ensayos en Olavarría. Las tareas se centraron en la adaptación de los invitados al Ford del equipo Nova Racing.
Matías Rossi concluyó en la 10ª posición la final válida por la 10ª fecha de la temporada del Turismo Carretera. Con este resultado obtenido en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, el piloto del equipo Nova Racing se ubica 13º en el certamen con su Ford, cuando quedan dos fechas para concluir la Etapa Regular.
Tiene con qué ilusionarse. Matías Rossi cerró un sábado sumamente positivo con el 2º lugar en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Rafaela, sede de la 8ª fecha de la temporada. De este modo, el piloto del Nova Racing largará desde la mejor posición con su Ford en la 2ª serie este domingo.
Además de lógicamente poder pelear por la “pole position”, el objetivo trazado por Matías Rossi era concluir en el Top 10 la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en Rafaela, válida por la 8ª fecha de la temporada. Y eso pudo realizar con el Ford del equipo Nova Racing gracias a la 7ª posición.
Matías Rossi llega al autódromo de Rafaela, escenario de la 8ª fecha de la temporada del Turismo Carretera, con la confianza de poder ser animador con el Ford del equipo Nova Racing. Lograr un buen resultado le permitiría al representante de Del Viso acercarse a su objetivo de clasificarse al “play-off”.
Cerrando un fin de semana ideal, Matías Rossi se impuso en la final del Súper TC2000 en San Juan, sede de la 6ª fecha. Esta 30ª victoria en la categoría le permitió al piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina avanzar hasta la 3ª posición en el torneo y a su equipo, celebrar de la mejor forma sus 250 carreras.
Matías Rossi logró la “pole” y triunfó en la Carrera Clasificatoria de la 6ª fecha del Súper TC2000, la cual se desarrolla en San Juan. El buen funcionamiento de su Toyota Corolla le permitió al piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina dominar la primera jornada y sueña con ampliar el buen andar el domingo.
Galería de Videos
Boton Ver mas