El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
Con ese objetivo llega Matías Rossi al autódromo “Rosamonte” de Posadas para hacer frente a la 11ª y anteúltima fecha de la temporada del Turismo Nacional. El campeón 2014 ansía volver a ser protagonista con el Citroën C4 Lounge que le entrega el Citroën Total TN Racing y seguir por la senda victoriosa.
Durante todo el fin de semana, Matías Rossi aseguró que su propósito era obtener la victoria. El piloto del equipo Donto Racing tuvo un andar contundente con su Chevrolet en Trelew, sede de la 14ª fecha del año del Turismo Carretera, y se volvió del escenario chubutense victorioso y con la cima de la “Copa de Oro”.
Por quinta ocasión en la temporada, Matías Rossi marcó el mejor tiempo en la clasificación. En este caso fue la válida por la 14ª fecha del Turismo Carretera, la cual se disputa en Trelew. El piloto del Donto Racing logra hacer tres “poles” de manera consecutiva por primera vez en la categoría, donde suma 28.
Matías Rossi cerró de muy buena manera la primera jornada de actividad de la 14ª fecha del año del Turismo Carretera. Con el Chevrolet del Donto Racing, el campeón 2014 se ubicó en la mejor posición en la primera tanda clasificatoria en el autódromo de Trelew, sede de la 4ª fecha de la “Copa de Oro”.
Un buen paso necesario para la definición. Eso busca concretar Matías Rossi este fin de semana en Trelew, sede de la 14ª fecha del Turismo Carretera. Los buenos antecedentes allí y el buen rendimiento del Chevrolet del equipo Donto Racing, le permiten ilusionarse con dicha performance.
Dos victorias sobre dos carreras, “pole” y récord del trazado, es el saldo con el que se vuelve Matías Rossi de General Roca, sede de la 11ª fecha del año del Súper TC2000. El piloto del Toyota Team Argentina llegó a los 28 éxitos e igualó la línea de Ernesto Bessone como el segundo máximo ganador histórico.
Por primera vez desde que se presenta en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, Río Negro, Matías Rossi subió al escalón más alto del podio. Fue en la primera carrera de la 11ª fecha de la temporada y así el piloto del Toyota Team Argentina celebró su 27ª victoria en el Súper TC2000.
El anteúltimo capítulo del año del Súper TC2000 sucederá este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”. Y será especial, dado que habrá dos competencias. A esta 11ª fecha, Matías Rossi y el Toyota Team Argentina van en busca del primer triunfo juntos en el escenario rionegrino.
Galería de Videos
Boton Ver mas