El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias
El Turismo Carretera volverá a vivir un domingo especial. La grilla para la novena fecha del año, que se corre en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, se confeccionó por sorteo. Matías Rossi largará desde la 34ª posición y desde allí comenzará la remontada con el Ford del equipo Nova Racing.
El Turismo Carretera comenzó a desarrollar la novena fecha de la temporada, cita que se disputa en Termas de Río Hondo. La misma será nuevamente especial, con largada por sorteo y recarga de combustible. Matías Rossi se mostró satisfecho con las referencias que sacó del Ford del Nova Racing.
La novena fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará este fin de semana en Termas de Río Hondo, tendrá una carrera más extensa y con la grilla de partida conformada por sorteo. Matías Rossi puede tener como mejor posición de partida la 31ª posición. Avanzar, es la meta del piloto del Nova Racing.
El segundo lugar de Matías Rossi en la carrera de la octava fecha del año del Top Race V6, disputada en Rosario, parecía asegurado hasta que el motor del Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina se detuvo. Un mayor consumo de combustible por la quemadura de la sonda lambda, le provocó la deserción.
Tener una buena posición de partida es el primer objetivo del fin de semana. Eso logró asegurarse Matías Rossi este sábado, luego de situarse en la tercera ubicación con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina en la clasificación de la octava fecha del año del Top Race, la cual se disputa en Rosario.
El Top Race V6 disputará este fin de semana la octava fecha del año y será con otra competencia de larga duración y con recarga de combustible. Ello sucederá en Rosario, un escenario con buenos antecedentes para Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing Argentina, situación que buscarán aprovechar con el Camry.
Los 1000 kilómetros de Buenos Aires, con los que se celebraron los 80 años del Turismo Carretera, le presentaron demasiadas adversidades al binomio compuesto por Matías Rossi y Gastón Rossi, las cuales terminaron provocando el abandono. El piloto del Nova Racing es noveno en el campeonato.
La competencia especial por los 80 años del Turismo Carretera ya no tiene prólogos. Cumplidos los dos entrenamientos este sábado, a la octava cita de 2017 sólo le queda por desarrollar los 1000 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires. Matías Rossi y Gastón Rossi, su invitado, ansían luchar por la victoria.
Galería de Videos
Boton Ver mas