El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 15° STC2000 TRV6
Noticias
Matías Rossi arriba a Posadas, un trazado esquivo en lo personal y sede de la 5ª fecha del año del Turismo Carretera, con el respaldo que el funcionamiento del Ford del equipo Nova Racing le ha dado en las últimas competencias. Por ello, lograr un buen resultado en la capital misionera es un objetivo real.
El balance que deja el paso con el Súper TC2000 por San Martín, Mendoza, es sumamente positivo para Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. El funcionamiento del Toyota Corolla mostró una clara mejora, reflejada en la segunda posición en la Carrera Clasificatoria y la tercera en la final.
Matías Rossi cerró el primer día de actividad en el autódromo de San Martín, Mendoza, con un muy buen funcionamiento en su Toyota Corolla que le permite ilusionarse con pelear por la carrera. Este sábado el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina culminó en la segunda posición en la Carrera Clasificatoria.
El Súper TC2000 se prepara para disputar una competencia con un aditamento especial que ya comienza a ser un clásico en su calendario: la Vuelta Joker. Será el fin de semana en San Martín. Matías Rossi, animador siempre en este trazado mendocino, desea sumar otro buen resultado con su Toyota Corolla.
Un toque en el inicio de la serie modificó absolutamente las intenciones de Matías Rossi quien, por dicho incidente, tuvo que largar desde el fondo la 4ª final del año, disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay. Con el Ford del equipo Nova Racing, pudo avanzar hasta la 23ª posición.
Matías Rossi dominó la clasificación correspondiente a la 4ª fecha de la temporada del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en el autódromo de Concepción del Uruguay. Significa la 30ª “pole” en la categoría, la segunda con el Ford del equipo Nova Racing y la segunda también en el escenario entrerriano.
Las precipitaciones fueron protagonistas este viernes en Concepción del Uruguay, sede de la 4ª fecha del Turismo Carretera. Con el Ford del equipo Nova Racing, Matías Rossi se ubicó 19º en la primera tanda clasificatoria la cual fue atípica porque la pista tuvo diferente condición en los distintos grupos.
El fin de semana venidero el Turismo Carretera se presentará en Concepción del Uruguay para desarrollar la 4ª fecha del año. Matías Rossi considera que, de mantener el nivel mostrado en la cita pasada en San Luis con el Ford del equipo Nova Racing, podrá pelear por la victoria en el escenario entrerriano.
Galería de Videos
Boton Ver mas