El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias
Muy lejos de lo deseado termina siendo el resultado del primer día de actividad en Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha del año del Súper TC2000, para Matías Rossi. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina abandonó la Carrera Clasificatoria por problemas en el motor. Largará 26º la final.
La obligación de utilizar dos tipos de compuestos de neumáticos, blandos y duros, durante la final del Súper TC2000 en Termas de Río Hondo hace que la quinta fecha del año sea especial. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina pretende ampliar sus grandes antecedentes en el escenario santiagueño.
La sexta final del año del Turismo Carretera debió finalizarse en el décimo giro producto de que no estaban dadas las circunstancias para poder correr producto de la lluvia que caía en el autódromo de Posadas. Matías Rossi debió ingresar a los boxes para reparar su Ford situación que lo relegó al 35º lugar.
Producto de la falta de potencia en el motor, Matías Rossi sabía desde el viernes que el panorama para el fin de semana en Posadas no era el mejor. Dicha problemática volvió a reflejarse este sábado en la última tanda clasificatoria del Turismo Carretera donde el piloto del Nova Racing se ubicó 20º.
El Turismo Carretera llevó adelante la primera tanda clasificatoria de su sexta fecha del año. En ella, desarrollada en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Matías Rossi se ubicó 17º. El equipo Nova Racing trabajará en el Ford del campeón 2014 en busca de mejorar, lo más que se pueda, la falta de velocidad.
El itinerario del Turismo Carretera indica que este fin de semana la especialidad se presente en el autódromo “Rosamonte” de Posadas para disputar la sexta fecha del año. Matías Rossi, de resultados esquivos en este trazado misionero, arriba con la ambición de ser animador con el Ford del Nova Racing.
Matías Rossi tuvo una muy valiosa recuperación en la quinta fecha del año del Top Race V6, disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina, que largó 8º, concluyó en la cuarta posición con su Camry. Se mantiene en la quinta ubicación en el torneo.
La octava posición en la clasificación válida por la quinta fecha del año del Top Race V6 dejó a Matías Rossi preocupado por la falta de competitividad en su Camry TRV6. Con la ilusión de poder mejorar el rendimiento, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina aguarda por la cita en Buenos Aires.
Galería de Videos
Boton Ver mas