El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11° STC2000 TRV6
Noticias
Matías Rossi concluyó en la 5ª ubicación en la clasificación correspondiente a la 4ª fecha del año del Súper TC2000. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia no pudo ser lo competitivo que esperaba con su Toyota Corolla y mañana tratará de progresar en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.
Matías Rossi llega a Rosario como doble ganador. Viene de lograr la victoria con el Súper TC2000 en San Juan y de ser el triunfador en la reciente visita del TC al autódromo santafesino. Mantener el nivel con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, es la meta para esta 4ª fecha del año del STC2000.
El 2º lugar de Matías Rossi en la final de la 4ª fecha del año del Top Race, disputada en Termas de Río Hondo, no solo le permitió al piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia mantener su asistencia perfecta en el podio, sino que además le significó la confirmación del gran andar de su Toyota Camry.
Desde el 4º lugar de partida, Matías Rossi confía en el ritmo de su Toyota Camry y en la estrategia que trazará junto con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia para ser animador de la 4ª fecha del año del Top Race y quedarse con los 50 puntos que entregará la victoria en el Circuito de Termas de Río Hondo.
El fin de semana el Top Race se presenta en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para disputar la 4ª fecha del año. La misma tiene el agregado que entrega el doble de puntos. Por ello, Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia anhelan poder luchar por la victoria con el Toyota Camry.
El fin de semana del Turismo Carretera en Rafaela no fue el esperado para Matías Rossi. Penando con la falta de velocidad en su Ford, el piloto del Nova Racing, quien celebró sus 250 carreras en la categoría, concluyó 27º en la final. Ubicado 14º en el torneo, ya se enfoca en lo que sigue en el campeonato.
Matías Rossi se ubicó 21º en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Rafaela, escenario de la 6ª fecha de 2019. Con este resultado, el piloto del Nova Racing será parte de la 3ª serie, la cual largará desde la 4ª fila con su Ford. Desde allí buscará avanzar en la celebración de sus 250 carreras.
La 6ª fecha del Turismo Carretera comenzó a desarrollarse este viernes en el autódromo “Ciudad de Rafaela”. Allí, donde celebra sus 250 carreras en la categoría, Matías Rossi y el Nova Racing trabajaron en el balance aerodinámico del Ford. En el ordenamiento general del entrenamiento concluyó 18º.
Galería de Videos
Boton Ver mas