El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
El saldo del sábado no fue el esperado para Matías Rossi quien concluyó en el 6º lugar en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en San Nicolás, sede de la 10ª fecha de la temporada. No obstante, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina confía en poder progresar mañana con su Toyota Corolla.
Matías Rossi va a San Nicolás, donde este fin de semana se inaugurará el autódromo con la 10ª fecha del Súper TC2000, con la ambición de ser protagonista destacado con su Toyota Corolla. Una victoria, o buen resultado, le permitirá al piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina mantenerse en la pelea por el título.
Matías Rossi cerró su paso por La Pedrera, provincia de San Luis, con un positivo 2º lugar en la final correspondiente a la 11ª fecha del año del Turismo Carretera. Con dicho resultado, el piloto del equipo Nova Racing pasó a liderar con su Ford el “play-off” concluida la primera de sus cinco competencias.
Matías Rossi revalidó el mejor tiempo marcado el viernes para asegurar su 33ª “pole” en el Turismo Carretera. Fue en La Pedrera, San Luis, donde se disputa la primera fecha de la “Copa de Oro”. Así, el piloto del Nova Racing, se convierte en el piloto con más clasificaciones ganadas en la categoría.
En la apertura de la “Copa de Oro” 2018, Matías Rossi marcó el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria de la 11ª fecha del Turismo Carretera la cual se lleva adelante en La Pedrera, provincia de San Luis. El piloto del equipo Nova Racing buscará mañana confirmar con el Ford su 4ª pole en el año.
Con la tranquilidad de contar con el medio mecánico, Matías Rossi inicia la “Copa de Oro” del Turismo Carretera ilusionado con poder ser uno de los que peleen por ella. El comienzo de la misma será este fin de semana en La Pedrera, San Luis, donde el piloto del Nova Racing confía en ser animador con su Ford.
Matías Rossi finalizó en la 3ª posición la final de la 9ª fecha del año del Súper TC2000, la cual se llevó a cabo en Termas de Río Hondo. La tarea del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el cambio de los dos neumáticos delanteros en el Toyota Corolla le permitió al piloto de Del Viso lograr este resultado.
Matías Rossi concluyó en la 4ª ubicación la Carrera Clasificatoria de la 9ª fecha de la temporada del Súper TC2000, la cual se lleva adelante en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina espera, estrategia mediante, poder avanzar este domingo en la final.
Galería de Videos
Boton Ver mas