El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias
Matías Rossi será parte de la “Copa de Oro” 2017 del Turismo Carretera, lugar que se aseguró este fin de semana en Concordia, sede de la 10ª fecha del año. El piloto del Nova Racing, 10º en la final entrerriana, cuenta además en su poder con la victoria obligatoria para ser campeón de la especialidad.
El segundo lugar en la clasificación definitiva de la 10ª fecha del Turismo Carretera, le permite a Matías Rossi tener el privilegio de iniciar la batería desde la mejor posición. El piloto del equipo Nova Racing necesita de un buen resultado en Concordia para asegurar con ello su participación en la Copa de Oro.
Matías Rossi logró el segundo tiempo en la clasificación válida por la 10ª fecha de la temporada del Turismo Carretera, la cual se lleva a cabo en Concordia. La posición y la mejora en el funcionamiento del Ford del Nova Racing, le permiten al Misil afrontar el cierre de la Etapa Regular con gran optimismo.
Este fin de semana el Turismo Carretera cierra la Etapa Regular. Será en Concordia, Entre Ríos, escenario de gratos antecedentes para Matías Rossi quien precisa tener una buena actuación para poder asegurar su presencia en la “Copa de Oro”. Para lograr ello el equipo Nova Racing trabajó en el Ford y en el motor.
Matías Rossi volvió a lucirse en el Callejero de Santa Fe, sede de la octava fecha del año del Súper TC2000. Fue en la carrera de este domingo y en la cual fue el líder hasta que un problema en los frenos delanteros dejó fuera de competencia al piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
Matías Rossi logró un destacado segundo lugar en la competencia nocturna del Súper TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina sumó su séptimo podio en dicho escenario y espera cerrar de la mejor manera esta octava fecha en la carrera diurna del domingo.
La octava cita del Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en las calles de Santa Fe. Matías Rossi, ganador en dos ocasiones allí, arriba con la meta de ser animador en las dos carreras. Para ello, y como siempre, el Toyota Gazoo Racing Argentina efectuó un meticuloso trabajo en su Toyota Corolla.
Matías Rossi concluyó en la 31ª posición la prueba en Termas de Río Hondo, novena fecha del año del Turismo Carretera. El campeón 2014 debió recuperarse tras el incidente que se produjo en el inicio de la prueba y que terminó dañando mucho al Ford. El equipo Nova Racing hizo un magnífico trabajo.
Galería de Videos
Boton Ver mas