El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
La 15ª y última fecha del año del Turismo Carretera está en marcha y el sueño de Matías Rossi de sumar una nueva corona también. El líder de la “Copa de Oro” fue protagonista de la primera tanda clasificatoria en el “Roberto Mouras” de La Plata. Con el Chevrolet del equipo Donto Racing fue segundo.
El fin de semana el Turismo Carretera consagrará a su campeón 2016. Ello sucederá en el “Roberto Mouras” de La Plata. “Trabajamos para ser campeones”, asegura Matías Rossi quien arriba a la capital bonaerense en la vanguardia de la “Copa de Oro”. El piloto del Donto Racing codicia su segunda corona.
El Súper TC2000 concluyó su año y Matías Rossi fue nuevamente animador de la definición. No pudo producirse el milagro que fue a buscar, pero se volvió de Alta Gracia con la satisfacción de haber llegado a una última fecha con opciones de ser campeón. Junto al Toyota Team Argentina ya piensan en 2017.
Debía, sí o sí, hacer el “1”, sumar el punto que ello entrega y después pensar en la final y esperar si el milagro se producía. Así afrontaba Matías Rossi la última clasificación del año del Súper TC2000. Ello no pudo ser, pero el piloto del Toyota Team Argentina buscará cerrar de la mejor manera el año.
El futuro deportivo de Matías Rossi sigue confirmándose. A la continuidad en el Súper TC2000 ahora se le suma su retorno al Top Race. En ambos casos será junto al Toyota Gazoo Racing Argentina, nueva denominación del elenco comandado por Darío Ramonda. En el V6 el Misil suma tres victorias.
Este fin de semana, en Alta Gracia, el Súper TC2000 definirá a su campeón 2016. Matías Rossi es uno de los dos candidatos al cetro. El gran rendimiento del Toyota Corolla en la parte final del torneo le permite ser el único retador que tendrá Agustín Canapino. La diferencia es amplia, pero la ilusión está intacta.
Matías Rossi finalizó tercero en la final de la C3 del Turismo Nacional desarrollada en Posadas, válida por la 11ª fecha. El cierre del año será, el 10 y 11 de diciembre, en Viedma. Allí, además, el campeón 2014 se despedirá del Citroën Total TN Racing dado que en 2017 se sumará al Top Race con Toyota.
Por tercera ocasión en la temporada, y por segunda en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Matías Rossi se ubicó entre los 10 mejores en la clasificación. Fue en la correspondiente a la 11ª y anteúltima fecha del año del Turismo Nacional. El piloto del Citroën Total TN Racing largará 4º en la primera serie.
Galería de Videos
Boton Ver mas