El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11° STC2000 TRV6
Noticias
En el comienzo de la 4ª fecha de la temporada del Turismo Carretera, Matías Rossi concluyó el viernes con mucha tranquilidad. Además del buen rendimiento que mostró el Ford del Nova Racing, fue muy valiosa la información y las pruebas llevadas a cabo en el auto en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
Con la certeza de contar con un auto competitivo, Matías Rossi afronta la 4ª fecha del año del Turismo Carretera con el objetivo de ser animador también el domingo. El autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis le provoca grandes recuerdos y allí ansía seguir sumando alegrías con el Ford del Nova Racing.
“Este fin de semana las cosas no salieron, pero lo más importante es que tengo un auto rapidísimo”, expresó Matías Rossi luego de ser 6º en Alta Gracia, sede de la 1ª fecha del año del Súper TC2000. Con un Toyota Corolla contundente, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se ilusiona con ser animador.
Luego de concretar un muy buen trabajo en la clasificación de la 1ª fecha del Súper TC2000, Matías Rossi deberá cambiar los objetivos para el domingo dado que al no dar el peso mínimo en su Toyota Corolla en la revisión técnica fue excluido y deberá largar último en la apertura del año en el “Oscar Cabalén”.
El Súper TC2000 comienza a transitar una nueva etapa en su historia deportiva. Será en Alta Gracia, cuando con la 1ª fecha del torneo 2019 se estrenen los nuevos motores y los autos con menos carga. Matías Rossi aguarda expectante e ilusionado con ser animador junto al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.
El 8º lugar de Matías Rossi en la final de la 3ª fecha del año del Turismo Carretera, disputada en Concepción del Uruguay, no fue el resultado deseado tras la “pole” del sábado. Pero sí deja la calma que el Ford del equipo Nova Racing mostró un buen ritmo en la carrera en la primera exigencia de 2019.
Matías Rossi volvió a ser el dominador en una prueba de clasificación, en este caso en la válida por la 3ª fecha del año del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en Concepción del Uruguay. Es la 37ª para el piloto del Nova Racing, la 9ª con Ford -sobre 28 clasificaciones- y la 3ª en el circuito entrerriano.
Con las dos tandas de entrenamientos se puso en marcha este viernes la 3ª fecha de la temporada del Turismo Carretera. Matías Rossi y el equipo Nova Racing trabajaron en la estabilidad del Ford, especialmente afectada por las marcadas ondulaciones que presentó la pista de Concepción del Uruguay.
Galería de Videos
Boton Ver mas