El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 15° STC2000 TRV6
Noticias
El reventón de la goma delantera derecha de su Toyota Corolla al momento de frenar para transitar la chicana 1, le provocó a Matías Rossi el abandono en la final del Súper TC2000 en Rafaela, válida por la 5ª fecha de la temporada. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina se ubicaba en la cuarta posición.
El primer día de actividad del Súper TC2000 en Rafaela terminó de buena manera para Matías Rossi. Luego de ser 2º en la clasificación, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina concluyó en la 3ª posición con su Toyota Corolla en la Carrera Clasificatoria. Desde allí largará este domingo la prueba final.
El Súper TC2000 llega a Rafaela para disputar, este fin de semana, la 5ª fecha del año. Matías Rossi llega al escenario santafesino con el propósito de lograr su primera victoria en la categoría allí. Se utilizará el óvalo con dos chicanas lentas, por lo que será determinante la velocidad del Toyota Corolla.
El toque que recibió Matías Rossi en la serie cambió rotundamente las pretensiones en esta 6ª fecha del año del Turismo Carretera. Pasó de pelear por la victoria a tener que remontar desde el fondo en la final en Concordia. Fue 26º con el Ford del Nova Racing que tiene un gran nivel, pero no puede reflejarse.
Matías Rossi dominó la clasificación de la 6ª fecha de 2018 del Turismo Carretera. El piloto de Del Viso fue el mejor en dicha instancia con el Ford del Nova Racing y celebró su 31ª “pole” en la especialidad, la 3ª en Concordia, en donde estableció una nueva marca. Ahora sueña con un gran domingo.
Matías Rossi dominó la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera en Concordia, sexta fecha de la temporada. “Estamos encontrando un muy buen balance en el Ford al momento de clasificar con la goma nueva”, expresó el piloto del equipo Nova Racing, quien tuvo el inicio ideal en la cita entrerriana.
Con la confianza que le representa el buen funcionamiento de su Ford en las últimas presentaciones, Matías Rossi espera ser gran protagonista este fin de semana en Concordia, escenario de la sexta fecha del Turismo Carretera. El piloto del Nova Racing posee una victoria en este trazado entrerriano.
Matías Rossi protagonizó una estupenda remontada en la final del Súper TC2000 en Potrero de los Funes. Fueron 16 lugares los que avanzó para concluir en la 5ª posición, ratificando la mejora en el Toyota Corolla. Para el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina se abre un interesante panorama.
Galería de Videos
Boton Ver mas