El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
La octava posición en la clasificación válida por la quinta fecha del año del Top Race V6 dejó a Matías Rossi preocupado por la falta de competitividad en su Camry TRV6. Con la ilusión de poder mejorar el rendimiento, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina aguarda por la cita en Buenos Aires.
El Top Race arriba al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” porteño para desarrollar la quinta fecha de la temporada, utilizando el circuito número 7. Matías Rossi, último ganador en la especialidad, llega con la ambición de mantener dicho nivel y volver a ser animador con Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Excelente cosecha de puntos realizó Matías Rossi en la cuarta fecha del Súper TC2000. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina culminó en la tercera posición ambas carreras disputadas en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, demostrando una mejora en la performance del Toyota Corolla.
La cuarta fecha del año del Súper TC2000 se divide en dos. El balance de la primera jornada deja un saldo alentador para Matías Rossi quien con el Toyota Corolla finalizó tercero en la primera carrera en Rosario, Santa Fe. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina ansía pelear por la victoria mañana.
La cuarta fecha del año del Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en Rosario. Dicha cita en el escenario santafesino será la primera del Grand Slam y como tal entregará más puntos que lo habitual. Para Matías Rossi será una bisagra en el torneo, por lo que ansía ser animador con el Toyota Corolla.
El fin de semana arroja datos positivos para Matías Rossi y su equipo, el Nova Racing. El campeón 2014 arribó en la 10ª posición la quinta final de la temporada del Turismo Carretera que se disputó en Villa Mercedes, San Luis. El Ford que conduce el Misil entregó buenas impresiones en su camino de desarrollo.
La lluvia cambio las condiciones de la pista y con ello alteró los planes de trabajo. Eso le imposibilitó a Matías Rossi de mejorar su tiempo clasificatorio en esta quinta fecha del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en Villa Mercedes, San Luis. El piloto del equipo Nova Racing pasó del 9º al 11º lugar.
Matías Rossi concluyó en la novena posición en la primera tanda clasificatoria de la quinta fecha del año del Turismo Carretera, cita que se lleva adelante en el autódromo “Parque La Pedrera” de Villa Mercedes. El piloto del Nova Racing apostó por guardar las gomas nuevas para la instancia del sábado.
Galería de Videos
Boton Ver mas