El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11° STC2000 TRV6
Noticias
Con la doble fecha de este fin de semana en Río Cuarto, el Top Race lleva disputadas seis carreras en 2019. En todas ellas Matías Rossi ocupó un lugar en el podio. En el Imperio del Sur fue 2º y 3º con su Toyota Camry. Al piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia le falta lograr la victoria.
Como ya lo hizo en el Turismo Carretera y en el Súper TC2000, Matías Rossi completó el rubro estadístico personal y se adjudicó la clasificación del Top Race en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, sede de la 5ª fecha del año. Es la 1ª con el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.
La 5ª fecha del año del Top Race, que se llevará a cabo en Río Cuarto, será con dos carreras el domingo. Matías Rossi considera que tendrá mucho valor en el devenir del torneo por la mayor cantidad de puntos en juego. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia confía en ser animador con su Toyota Camry.
Matías Rossi cerró el paso del Turismo Carretera por Termas de Río Hondo con un notable 4º puesto en la 7ª final del año. El piloto del Nova Racing contó con un gran funcionamiento en su Ford que le permitió recuperarse y avanzar tras un toque que sufrió y que lo relegó al 17º lugar. Ahora es 11º en el torneo.
Matías Rossi cerró un buen sábado pese al 14º lugar en la clasificación del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. La condición de la pista, que fue secándose con el pasar de los cuartos, hizo que el piloto del Nova Racing perdiese posiciones en el último grupo. El andar del Ford mejoró respecto del viernes.
El primer día de actividad del Turismo Carretera en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, escenario de la 7ª fecha de la temporada, dejó satisfecho a Matías Rossi. El piloto del equipo Nova Racing volvió a contar con un buen andar en su Ford, el cual, lógicamente, todavía tiene margen para mejorar.
Matías Rossi espera con confianza la cita de este fin de semana del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El piloto del equipo Nova Racing anhela ser nuevamente protagonista con su Ford en la 7ª fecha de la temporada, que se llevará adelante en el escenario santiagueño, en donde ya sabe lo que ganar.
Matías Rossi finalizó en el 4º lugar la 4ª fecha del año del Súper TC2000, llevada a cabo en Rosario. Tras la clasificación, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se había propuesto ocupar un lugar en el podio. Con un buen andar en su Toyota Corolla, el oriundo de Del Viso quedó a un puesto de cumplirlo.
Galería de Videos
Boton Ver mas