El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias
Luego de 14 años compitiendo con Chevrolet, desde 2017 Matías Rossi afrontará un nuevo desafío en su carrera automovilística: correrá con Ford en el Turismo Carretera. El campeón 2014 seguirá trabajando con el mismo conjunto técnico encabezado por Alcides Piatti en el chasis y Lucas Alonso en el motor.
En Viedma, Matías Rossi se despidió del Turismo Nacional y del equipo Citroën Total TN Racing. “Estoy muy agradecido de haber pasado por acá, de haber conocido a un excelente equipo tanto en lo técnico como en la calidad humana, algo que a veces es lo más difícil de encontrar”, afirmó el campeón 2014.
Esquivo final tuvo Matías Rossi en la última competencia del Turismo Nacional. El piloto del Citroën Total TN Racing recibió un toque en el epílogo de la prueba y debió ser atendido en el lugar y en la Clínica Viedma. Tras el alta médica, queda el sinsabor de haber terminado de esta forma una linda etapa.
El autódromo “Ciudad de Viedma” es el escenario de la 12ª y última fecha de la temporada del Turismo Nacional. En ella, además, Matías Rossi se despide de la categoría y del equipo Citroën Total TN Racing. Con el Citroën C4 Lounge, el campeón 2014 clasificó en la séptima posición y sueña con la mejor partida.
El autódromo “Ciudad de Viedma” recibirá este fin de semana al Turismo Nacional para que allí dispute la 12ª y última fecha del año. El escenario rionegrino será testigo, además, de la última presentación de Matías Rossi con el Citroën Total TN Racing en la Clase 3. Despedirse con una victoria es el gran sueño.
Apenas unos metros le faltaron a Matías Rossi para consagrarse por segunda vez en el Turismo Carretera. Un toque de Mariano Werner en la vuelta final en La Plata retrasó al piloto del equipo Donto Racing del cuarto al 24º lugar. Así, por dos puntos, la corona fue para Guillermo Ortelli. Triste e inesperado final.
Muy conforme dejó al equipo Donto Racing el segundo lugar de Matías Rossi en la clasificación definitiva de la 15ª y última fecha del Turismo Carretera. El líder de la “Copa de Oro” ratificó el buen andar del Chevrolet y espera la definición con la tranquilidad de saber que se cuenta con un auto muy competitivo.
Galería de Videos
Boton Ver mas