El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 11° STC2000 TRV6
Noticias
Matías Rossi concluyó en la 8ª posición en la carrera que cerró la segunda fecha del año del Súper TC2000, la cual se disputó en General Roca, Río Negro. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia volvió a avanzar en la competencia, pero el Toyota Corolla está para pelear por los primeros lugares.
Una falla en el sistema de accionamiento de los cambios del Toyota Corolla le imposibilitó a Matías Rossi poder completar de manera normal la primera jornada del Súper TC2000 en General Roca, 2ª fecha de la temporada. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia clasificó 13º y desde allí largará mañana.
Alentado por el buen potencial mostrado por su Toyota Corolla en la apertura del torneo, Matías Rossi confía en poder ser animador en la 2ª fecha del Súper TC2000, la cual se llevará a cabo en General Roca. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ganó las última tres pruebas en la cita rionegrina.
Matías Rossi concluyó con su Toyota Camry en la 3ª ubicación en la competencia que se desarrolló en el autódromo de Concordia, siendo válida por la 2ª fecha de la temporada. De este modo, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ocupa la misma posición en el campeonato del Top Race.
Otro muy buen trabajo concretó Matías Rossi en la clasificación del Top Race en Concordia, donde se lleva adelante la 2ª fecha de la temporada. Con el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, el representante de Del Viso se ubicó en el 2º lugar. Esa será su posición de partida este domingo.
Este fin de semana Matías Rossi se presentará en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, para ser partícipe de la 2ª fecha del año del Top Race. Tras el muy buen comienzo en Paraná, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ansía repetir la actuación y pugnar por el triunfo con su Toyota Camry.
Saldo muy positivo deja para Matías Rossi la visita del Turismo Carretera al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El piloto del Nova Racing, quien finalizó 6º en la 4ª final del año, volvió a contar con un Ford muy competitivo al momento de correr, confirmando lo apreciado en la fecha anterior.
La 4ª posición de Matías Rossi en la clasificación válida por la 4ª fecha de la temporada del Turismo Carretera no sólo ratifica el potencial de su Ford para dicha instancia, si no que al piloto del Nova Racing le genera optimismo de poder pelear por la victoria mañana en el “Rosendo Hernández” de San Luis.
Galería de Videos
Boton Ver mas