El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 22° STC2000 TRV6
Noticias
El domingo no tuvo el final deseado por Matías Rossi en este inicio de la temporada 2018 del Turismo Carretera en Viedma, Río Negro. Tras cambiar el motor del Ford luego de la serie, y tener que reemplazar el neumático delantero izquierdo en la final, el piloto del Nova Racing concluyó 32º.
Matías Rossi clasificó en la 13ª ubicación en la primera clasificación del año del Turismo Carretera, la cual se lleva adelante en Viedma, Río Negro. Si bien no pudo mantener lo de ayer, el piloto del equipo Nova Racing cuenta con un buen Ford, situación que le permite ilusionarse con tener un buen domingo.
El cuarto lugar en la clasificación, y el buen andar de su auto, dejó muy satisfecho a Matías Rossi. El piloto del equipo Nova Racing resultó el mejor exponente de Ford en las dos tandas de actividad de este viernes del Turismo Carretera en Viedma, escenario de la apertura del campeonato de la especialidad.
Este fin de semana, en Viedma, el Turismo Carretera comenzará a desarrollar su 77º Campeonato Argentino. Para Matías Rossi será su 16ª temporada en el TC, la segunda con el Ford del Nova Racing. Tras un año de experiencia con el Falcon, el conjunto se preparó para ser animador del certamen.
En 10 días la temporada 2018 tendrá el primer compromiso para Matías Rossi. Será en Viedma, escenario de la apertura del Turismo Carretera. Su Ford se encuentra en la parte final de los trabajos. En tanto, el 26 de febrero, el representante de Del Viso viajará a la sede de Toyota Motorsport en Alemania.
En los últimos días de receso, Matías Rossi se prepara de la mejor manera con el objetivo de tener una gran año automovilístico. Nuevamente competirá en tres categorías. Una de ellas será el Súper TC2000, en donde ansía ser gran animador con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.
Aprovechando el receso que se produce en enero en el automovilismo argentino, y mientras sigue atento el desempeño de Toyota en el Dakar, Matías Rossi realiza un análisis de lo que fue su temporada 2017 y anticipa lo que espera para el año que tiene por delante. Recuperar el protagonismo es el gran objetivo.
Muchas gracias por otro año compartido juntos, por el apoyo de siempre y por el cariño que me demuestran día a día y en cada autódromo. Les deseo que tengan un hermoso cierre de año y que los objetivos que se plantearon para el 2018 se les puedan hacer realidad.
¡Muchas felicidades!
Galería de Videos
Boton Ver mas