El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi llega a Olavarría, sede de la 7ª fecha del año del Top Race, con la única intención de prolongar el protagonismo con su Toyota Camry. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, ganador en las últimas dos presentaciones, confía en mantener ese protagonismo este fin de semana.
Matías Rossi concluyó en el 17º lugar con su Ford en la 10ª fecha del año del Turismo Carretera que se llevó adelante en el autódromo “San Juan Villicum”, y así logró la clasificación a la “Copa de Oro” 2019. Es la 11ª participación, sobre 12 ediciones -no estuvo en 2008-, para el piloto del equipo Nova Racing.
Matías Rossi y el Nova Racing dejaron todo preparado para la 10ª fecha del año del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en el autódromo “San Juan Villicum”. El campeón 2014 largará 39º con su Ford y desde allí buscará avanzar, con los dos ingresos a los boxes, para concretar su ingreso a la “Copa de Oro”.
Matías Rossi marcó el mejor tiempo de la primera jornada correspondiente a la 10ª fecha del año del Turismo Carretera. Con el Ford del Nova Racing, fue la referencia en El Villicum, donde este fin de semana se define la Etapa Regular con una prueba especial. Hoy a las 19 se sortea el orden de la grilla.
El Turismo Carretera cierra su Etapa Regular y Matías Rossi va por su clasificación a la “Copa de Oro” con el Ford del Nova Racing. Será en El Villicum, con una competencia donde se largará por sorteo y en la que deberán ingresar a los boxes para recargar combustible y reemplazar, como mínimo, un neumático.
Matías Rossi venció en la 7ª fecha del año del Súper TC2000 desarrollada en San Nicolás. Es la 34ª victoria de él en la categoría, la 4ª en 2019 y la 3ª consecutiva. Con su 21º triunfo con el Toyota Corolla, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia achicó a sólo dos puntos la diferencia en el torneo.
Matías Rossi se adjudicó la clasificación correspondiente a la 7ª fecha del año del Súper TC2000, la cual se desarrolla en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. Es la 17ª “pole” del piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en la categoría, la 3ª en esta temporada y la 2ª de manera consecutiva con su Toyota Corolla.
Matías Rossi está listo para un nuevo compromiso con el Súper TC2000. Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la 7ª fecha del año en San Nicolás donde la categoría celebra sus primeras 100 carreras. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia llega con la ilusión de ser animador con su Toyota Corolla
Galería de Videos
Boton Ver mas