El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El sábado terminó en ascenso, pero no fue como Matías Rossi lo imaginaba antes del comienzo de la segunda fecha del Súper TC2000. Fue séptimo en la clasificación, pero cayó a la 13ª posición por la penalización, y concluyó 9º la Carrera Clasificatoria. Desde allí largará la final en Potrero de los Funes.
El Circuito Internacional de Potrero de los Funes vuelve a ser parte del calendario del Súper TC2000 tras dos años. En el escenario puntano se disputará la segunda fecha de la temporada y Matías Rossi quiere ser animador con el Toyota Corolla haciendo valer la preferencia que el piloto del TGRA tiene por el trazado.
El desarrollo del fin de semana tuvo un marcado declive. Complicado con el andar del Ford, Matías Rossi no consiguió el protagonismo deseado en la cuarta fecha del año del Turismo Carretera y se volvió de Concepción del Uruguay con un apático 27º lugar. El piloto del Nova Racing es segundo en el torneo.
El sábado terminó, deportivamente, con un sinsabor para Matías Rossi. En la segunda tanda clasificatoria de la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, el piloto del Nova Racing retrocedió del 5º al 18º lugar. Desde allí buscará recuperarse en un trazado, el de Concepción del Uruguay, de gratos antecedentes.
La quinta posición en la primera tanda clasificatoria de la cuarta fecha del año Turismo Carretera dejó satisfecho a Matías Rossi por el funcionamiento del Ford del equipo Nova Racing, pero inconforme con su trabajo. Con la ilusión de poder extraer ese plus, aguarda la segunda tanda en Concepción del Uruguay.
Con el respaldo de saber que cuenta con un Ford competitivo, Matías Rossi afronta la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay, con el anhelo de pugnar por los puestos de vanguardia. El piloto del Nova Racing cuenta con notables antecedentes allí.
Se truncó en el inicio. Partícipe involuntario de un incidente en el comienzo de la competencia del Top Race V6 en Salta, Matías Rossi debió abandonar rápidamente la exigencia por los daños en el Camry TRV6. “Es una pena porque tenía mucho potencial”, afirmó el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Otro sábado que termina con una buena sensación. Ocurrió en Salta, escenario de la tercera fecha del año del Top Race V6. Matías Rossi fue segundo en la clasificación y de ese modo, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina largará desde la primera fila la competencia que tendrá recarga de combustible.
Galería de Videos
Boton Ver mas