El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi se ubicó en la 8ª posición en la clasificación correspondiente a la 10ª fecha del año del Top Race V6, llevada a cabo en el autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones. De este modo, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina largará desde la mejor posición con su Camry TRV6 la segunda carrera.
El autódromo “Ciudad de Oberá”, Misiones, recibirá al Top Race para que allí se dispute la 10ª fecha del año. Tanto Matías Rossi como el Toyota Gazoo Racing Argentina ansían volver a ser protagonistas con el Camry TRV6. El formato de la competencia volverá a tener dos competencias el domingo.
Así regresa Matías Rossi del autódromo “Ciudad de Rafaela”, sede la 12ª fecha del año del Turismo Carretera. El representante de Del Viso penó todo el fin de semana con la falta de velocidad en su Ford, situación que se reflejó en la 31ª ubicación del piloto del equipo Nova Racing en la final santafesina.
Nada cambió con respecto al viernes y Matías Rossi no pudo mejorar su rendimiento en la clasificación general de Turismo Carretera en Rafaela. El piloto del Nova Racing concluyó en la 29ª posición y mañana comenzará su domingo desde la 5ª fila de la segunda serie de la 12ª fecha del año, 2ª de la Copa de Oro.
Matías Rossi tuvo un primer día de actividad en Rafaela lejos de lo deseado. La falta de velocidad, la problemática que lo aqueja este año y que en el trazado santafesino se siente más, le provocó al piloto del Nova Racing no estar en el nivel óptimo en el inicio de la 12ª fecha del año del Turismo Carretera.
Matías Rossi afrontará este fin de semana la 12ª fecha del año del Turismo Carretera, la segunda de la Copa de Oro. Será en Rafaela, escenario en el que el oriundo de Del Viso logró dos triunfos y en donde buscará extender su rico historial en su primera experiencia con el Ford del equipo Nova Racing.
Los 200 kilómetros de Buenos Aires, 9ª fecha del año del Súper TC2000, tuvieron al agua como protagonista en el cierre de la carrera. Dicha condición complicó las ilusiones de Matías Rossi y José María López, quienes soñaban con la victoria con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Así se encuentran Matías Rossi y José María López quienes compartirán la conducción del Toyota Corolla en la 12ª edición de los “200 kilómetros” del Súper TC2000. El binomio largará desde la sexta posición y desde allí buscarán avanzar hasta la victoria en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Galería de Videos
Boton Ver mas