El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 22° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El Súper TC2000 inicia su campeonato 2018 este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. “Vamos con muchas ganas de pelear bien arriba y de comenzar siendo protagonista”, afirma Matías Rossi quien empieza a transitar su octava año junto al Toyota Gazoo Racing Argentina.
Como en el estreno del campeonato 2018, Matías Rossi tuvo un fin de semana esquivo en Centenario, Neuquén, sede de la 2ª fecha del Turismo Carretera. El 30º lugar en la final, y el 39º en el campeonato, así lo reflejan. Recuperarse desde la próxima cita en San Luis, es el propósito. Hay potencial.
La penalización por el cambio del motor el viernes condicionó el buen resultado que Matías Rossi logró en la clasificación a la 2ª fecha del año del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en Neuquén. El piloto del Nova Racing fue 10º con su Ford, pero con las seis décimas de recargo retrocedió hasta el 34º.
La rotura del motor de su Ford en el entrenamiento complicó a Matías Rossi. No obstante, y pese a la 17ª posición en la clasificación, el piloto del Nova Racing está conforme con el funcionamiento de su auto y confía en poder tener un buen domingo en Neuquén, sede de la 2ª fecha del año del Turismo Carretera.
Matías Rossi y el equipo Nova Racing afrontan la segunda fecha del año del Turismo Carretera con la ilusión, y la necesidad, de ser animadores destacados. Para esta cita en Centenario, Neuquén, la cual tendrá el cambio de dos neumáticos en la final, Rody Agut se hará cargo de la motorización del Ford.
En la apertura del año del Top Race V6, y el día antes de viajar a Alemania a la sede de Toyota Motorsport, Matías Rossi venció en Paraná. El gran andar del Camry TRV6 y la muy buena estrategia del Toyota Gazoo Racing Argentina para la detención en los boxes, completó un combo victorioso.
En la clasificación correspondiente a la primera fecha de la temporada del Top Race V6, Matías Rossi concluyó en la tercera posición con el Camry TRV6 del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Esa será la posición de partida en la competencia que cerrará la actividad en Paraná, sede de la apertura del año.
En la previa al comienzo de la temporada del Top Race V6, que se producirá este fin de semana en Paraná, Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina ansían poder tener un protagonismo destacado en su segundo año en la categoría. Luchar por el título con el Camry TRV6, es el gran anhelo.
Galería de Videos
Boton Ver mas