El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 15° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan fue el escenario de la 4ª fecha de la temporada del Top Race. Allí, Matías Rossi cosechó un 8º y un 7º lugar en las dos carreras. La falta de velocidad en su Toyota Camry le impidió al piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina pelear por los puestos de adelante.
El resultado de la clasificación del Top Race en San Juan no fue el esperado para Matías Rossi. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina concluyó en la 10ª posición y desde allí largará la segunda carrera en “El Zonda-Eduardo Copello”. En la primera, en tanto, lo hará desde el 7º lugar con su Toyota Camry.
El siempre desafiante autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan será este fin de semana la sede de la cuarta fecha del año del Top Race. En un escenario fértil para él, Matías Rossi anhela ser animador con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina para mantenerse arriba en el torneo.
Luego de largar 15º, Matías Rossi finalizó la final del Turismo Carretera en Posadas en la 6ª posición. Este resultado le permite al piloto del Nova Racing certificar el buen andar que tiene su Ford y volverse de la 5ª fecha del año con una buena cantidad de puntos en su camino hacia el ingreso al play-off.
Producto de la lluvia, los tiempos no sufrieron modificación por lo que Matías Rossi clasificó en el 4º lugar en la instancia válida por la 5ª fecha del año del Turismo Carretera. El piloto del Nova Racing largará este domingo en la segunda posición con su Ford en la primera batería en Posadas, Misiones.
Muy buen arranque tuvo Matías Rossi en la 5ª fecha de la temporada del Turismo Carretera. En la primera tanda clasificatoria desarrollada en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones, el representante de Del Viso se ubicó cuarto con el Ford del equipo Nova Racing. Y confía en que mañana se puede mejorar.
Matías Rossi arriba a Posadas, un trazado esquivo en lo personal y sede de la 5ª fecha del año del Turismo Carretera, con el respaldo que el funcionamiento del Ford del equipo Nova Racing le ha dado en las últimas competencias. Por ello, lograr un buen resultado en la capital misionera es un objetivo real.
El balance que deja el paso con el Súper TC2000 por San Martín, Mendoza, es sumamente positivo para Matías Rossi y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. El funcionamiento del Toyota Corolla mostró una clara mejora, reflejada en la segunda posición en la Carrera Clasificatoria y la tercera en la final.
Galería de Videos
Boton Ver mas