El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 16° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi volvió a ser gran animador en una clasificación del Turismo Carretera. Con el Ford del equipo Nova Racing, concluyó en la 2ª posición en el autódromo “Provincia de Neuquén” de Centenario, 2ª fecha del año de la temporada. Es la 9ª clasificación seguida que la termina dentro de los dos mejores.
Conforme. Así concluyó Matías Rossi el viernes en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, sede de la 2ª fecha del año del Turismo Carretera. Allí en Centenario, el campeón 2014 pudo sacar las primeras conclusiones sobre el Ford del equipo Nova Racing en las dos tandas de entrenamientos.
El autódromo neuquino de Centenario será el escenario en donde Matías Rossi comenzará a transitar su 2019. Será este fin de semana, cuando sea partícipe de la segunda fecha del Turismo Carretera. En su tercer año representando a Ford, buscará volver a pelear por el título junto al equipo Nova Racing.
Matías Rossi está listo para afrontar una nueva temporada en el automovilismo argentino. Mantendrá la participación en tres categorías, y seguirá haciéndolo con las mismas estructuras. En Turismo Carretera será con el Nova Racing, y en Súper TC2000 y Top Race junto al Toyota Gazoo Racing Argentina.
Mientras espera por comenzar a transitar su temporada automovilística, donde volverá a competir en tres categorías, Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race, Matías Rossi brindó una entrevista con Carburando en la que se focalizó lo vivido en la definición del TC en San Nicolás, en diciembre pasado.
Matías Rossi espera por el comienzo de su temporada 2019, la cual lo tendrá compitiendo en tres categorías. En lo que respecta al Súper TC2000, la misma presentará grandes modificaciones, entre ellas el cambio de motor. Diego Bruna, el DT del Toyota Gazoo Racing Argentina, detalló cómo se preparan.
En la segunda parte de la entrevista brindada por Matías Rossi en Al Volante, La Nación, el representante de Del Viso se refiere a los desafíos que se plantea en su carrera deportiva, cuál es su auto de competición nacional ideal y también qué tipo de uso le da a los simuladores.
En los últimos días de 2018, Matías Rossi fue entrevistado por Al Volante, La Nación. El de Del Viso habló más allá de su rol de piloto, su visión como deportista y sus desafíos para cuando decida ponerle punto final a su carrera. Reproducimos la primera parte de la entrevista publicada el 8 de diciembre.
Galería de Videos
Boton Ver mas