El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El Top Race V6 disputará este fin de semana la octava fecha del año y será con otra competencia de larga duración y con recarga de combustible. Ello sucederá en Rosario, un escenario con buenos antecedentes para Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing Argentina, situación que buscarán aprovechar con el Camry.
Los 1000 kilómetros de Buenos Aires, con los que se celebraron los 80 años del Turismo Carretera, le presentaron demasiadas adversidades al binomio compuesto por Matías Rossi y Gastón Rossi, las cuales terminaron provocando el abandono. El piloto del Nova Racing es noveno en el campeonato.
La competencia especial por los 80 años del Turismo Carretera ya no tiene prólogos. Cumplidos los dos entrenamientos este sábado, a la octava cita de 2017 sólo le queda por desarrollar los 1000 kilómetros en el autódromo de Buenos Aires. Matías Rossi y Gastón Rossi, su invitado, ansían luchar por la victoria.
Los 80 años del Turismo Carretera dieron inicio este viernes en el autódromo de Buenos Aires con las dos tandas de entrenamientos. Matías Rossi giró en la primera y Gastón Rossi, su piloto invitado, lo hizo en la restante. Este sábado se repetirá la actividad para dejar todo listo para los 1000 kilómetros del domingo.
El Turismo Carretera celebrará sus 80 años con una prueba muy especial. Será en el Autódromo de Buenos Aires y con una carrera de 1.000 kilómetros. Para esta octava cita del año, Matías Rossi compartirá la conducción del Ford del Nova Racing con Gastón Rossi y ambos buscarán escribir otra página dorada.
Complicaciones varias tuvo Matías Rossi durante la final en el escenario misionero, que se vieron reflejadas en la 22ª posición. Pese al resultado indeseado para el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina, se mantiene entre los principales animadores del certamen, donde se ubica cuarto.
Con el punto que otorga ganar la clasificación, Matías Rossi alcanzó el primer lugar en el certamen del Súper TC2000, que disputa la séptima fecha del año en Oberá. Aunque cuenta con un muy buen Toyota Corolla, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina fue sexto en la Carrera Clasificatoria.
El Súper TC2000 disputará este fin de semana la séptima fecha de la temporada en el autódromo “Ciudad de Oberá”. Matías Rossi, ganador allí en la cita de 2015, llega con muchas ilusiones a la cita misionera para seguir siendo protagonista del campeonato con el Toyota Corolla del Gazoo Racing Argentina.
Galería de Videos
Boton Ver mas