El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
En la primera jornada de la 10ª fecha del año del Súper TC2000, Matías Rossi concluyó quinto en la Carrera Clasificatoria. No obstante, el Misil aduce una falta de potencia en su Toyota Corolla que el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina tratará de solucionar para la final en “El Zonda-Eduardo Copello”.
Matías Rossi afronta la 10ª fecha del año del Súper TC2000 con la idea fija de ser protagonista destacado. Sus antecedentes en el escenario, “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, le permiten al piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina ilusionarse con sumar su cuarto triunfo con Toyota Corolla allí.
Matías Rossi cerró otro fin de semana lejos de lo deseado en el Turismo Carretera. En este caso fue en Toay, La Pampa, donde se desarrolló la 13ª fecha de temporada. El piloto del equipo Nova Racing volvió a penar con la falta de potencia en su Ford situación que se evidenció con la 22ª posición final.
Aunque los tiempos no variaron, sí hubo mejoras en el funcionamiento del Ford de Matías Rossi, quien se ubicó 12º en la clasificación de la 13ª fecha del año del Turismo Carretera. El piloto del Nova Racing se ilusiona con tener un buen domingo en Toay, La Pampa, sede de la 3ª fecha de la “Copa de Oro”.
La primera jornada de la 13ª fecha del año del Turismo Carretera dejó satisfecho a Matías Rossi quien con su Ford se ubicó 13ª en la primera tanda clasificatoria del fin de semana en Toay, La Pampa. Aunque sigue padeciendo con la falta de potencia, el rendimiento del auto del Nova Racing tuvo una mejora.
El Turismo Carretera llega a Toay para disputar la 13ª fecha del año, la 3ª de la “Copa de Oro”. Para este compromiso pampeano, Matías Rossi necesita que lo hecho por el equipo Nova Racing en el taller rinda sus frutos en la pista, una problemática que, hasta el momento, cuesta solucionar esta temporada.
Luego de este fin de semana sin actividad por las elecciones nacionales, Matías Rossi se prepara para las últimas ocho competencias de la temporada. Mientras tanto, rememoramos el “1” marcado por el Misil en La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, escenario de la 11ª fecha del año del Turismo Carretera.
Matías Rossi se impuso en la segunda competencia de la 10ª fecha del año del Top Race V6. Fue en Oberá, Misiones, y así alcanzó su quinto éxito en la especialidad, el segundo junto al Toyota Gazoo Racing Argentina. En el día de la madre, el trofeo se lo obsequiará a su mamá, María Gloria.
Galería de Videos
Boton Ver mas