El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El Top Race V6 disputará la segunda fecha del año en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. También será la segunda presentación de Matías Rossi desde su regreso a la especialidad, hecho que produjo junto al Toyota Gazoo Racing Argentina. Ambos ansían tener una buena actuación con el Camry TRV6.
Apenas dos carreras necesitaron Matías Rossi y el equipo Nova Racing para lograr el podio en el Turismo Carretera con Ford. Sucedió este fin de semana en Centenario, Neuquén, sede del segundo capítulo de 2017. El representante de Del Viso concluyó en la tercera posición, y se ubica cuarto en el campeonato.
El tiempo establecido en la clasificación del viernes le bastó a Matías Rossi para ubicarse tercero en la clasificación de la segunda fecha del Turismo Carretera, que se desarrolla en el autódromo “Provincia de Neuquén” de Centenario. El piloto del Nova Racing iniciará la tercera serie desde la mejor posición.
Destacado inicio tuvieron Matías Rossi y el equipo Nova Racing. El representante de Del Viso marcó el segundo tiempo en la primera sesión clasificatoria de la segunda fecha del año del Turismo Carretera la cual se desarrolla en el autódromo “Provincia de Neuquén” de Centenario. Fue el mejor Ford.
En el autódromo de Centenario, Neuquén, el Turismo Carretera llevará adelante la segunda fecha de la temporada. También será la segunda experiencia para Matías Rossi y el Nova Racing, quienes pretenden lograr un mejor funcionamiento con el Ford. En pos de ello, se trabajó en el chasis y en el motor.
La temporada automovilística de Matías Rossi completó sus primeros dos capítulos. Cada uno de ellos le significó al representante de Del Viso comenzar a transitar un nuevo camino. El Misil analiza las primeras sensaciones que le dejaron el debut con Ford en Turismo Carretera y el regreso al TRV6 con Toyota.
No resultó el esperado el regreso de Matías Rossi al TRV6. La rotura del motor en la previa a la carrera le provocó al piloto del Toyota Gazoo Racing tener que iniciar la prueba desde los boxes. El golpe en el final, tras recibir un toque, resumió el paso del Misil por Paraná, sede de la primera fecha del año.
En el retorno de Matías Rossi al Top Race V6, el cual se concreta en el autódromo de Paraná, el piloto del Toyota Gazoo Racing concluyó en la octava posición en la primera clasificación del año. El representante de Del Viso, quien padeció con una pequeña ida de cola en su Camry, confía en tener una buena carrera.
Galería de Videos
Boton Ver mas