El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi logró un destacado segundo lugar en la competencia nocturna del Súper TC2000 en el circuito Callejero de Santa Fe. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina sumó su séptimo podio en dicho escenario y espera cerrar de la mejor manera esta octava fecha en la carrera diurna del domingo.
La octava cita del Súper TC2000 se desarrollará este fin de semana en las calles de Santa Fe. Matías Rossi, ganador en dos ocasiones allí, arriba con la meta de ser animador en las dos carreras. Para ello, y como siempre, el Toyota Gazoo Racing Argentina efectuó un meticuloso trabajo en su Toyota Corolla.
Matías Rossi concluyó en la 31ª posición la prueba en Termas de Río Hondo, novena fecha del año del Turismo Carretera. El campeón 2014 debió recuperarse tras el incidente que se produjo en el inicio de la prueba y que terminó dañando mucho al Ford. El equipo Nova Racing hizo un magnífico trabajo.
El Turismo Carretera volverá a vivir un domingo especial. La grilla para la novena fecha del año, que se corre en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, se confeccionó por sorteo. Matías Rossi largará desde la 34ª posición y desde allí comenzará la remontada con el Ford del equipo Nova Racing.
El Turismo Carretera comenzó a desarrollar la novena fecha de la temporada, cita que se disputa en Termas de Río Hondo. La misma será nuevamente especial, con largada por sorteo y recarga de combustible. Matías Rossi se mostró satisfecho con las referencias que sacó del Ford del Nova Racing.
La novena fecha del Turismo Carretera, que se desarrollará este fin de semana en Termas de Río Hondo, tendrá una carrera más extensa y con la grilla de partida conformada por sorteo. Matías Rossi puede tener como mejor posición de partida la 31ª posición. Avanzar, es la meta del piloto del Nova Racing.
El segundo lugar de Matías Rossi en la carrera de la octava fecha del año del Top Race V6, disputada en Rosario, parecía asegurado hasta que el motor del Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina se detuvo. Un mayor consumo de combustible por la quemadura de la sonda lambda, le provocó la deserción.
Tener una buena posición de partida es el primer objetivo del fin de semana. Eso logró asegurarse Matías Rossi este sábado, luego de situarse en la tercera ubicación con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina en la clasificación de la octava fecha del año del Top Race, la cual se disputa en Rosario.
Galería de Videos
Boton Ver mas