El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 16° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El 8º lugar de Matías Rossi en la final de la 3ª fecha del año del Turismo Carretera, disputada en Concepción del Uruguay, no fue el resultado deseado tras la “pole” del sábado. Pero sí deja la calma que el Ford del equipo Nova Racing mostró un buen ritmo en la carrera en la primera exigencia de 2019.
Matías Rossi volvió a ser el dominador en una prueba de clasificación, en este caso en la válida por la 3ª fecha del año del Turismo Carretera, la cual se desarrolla en Concepción del Uruguay. Es la 37ª para el piloto del Nova Racing, la 9ª con Ford -sobre 28 clasificaciones- y la 3ª en el circuito entrerriano.
Con las dos tandas de entrenamientos se puso en marcha este viernes la 3ª fecha de la temporada del Turismo Carretera. Matías Rossi y el equipo Nova Racing trabajaron en la estabilidad del Ford, especialmente afectada por las marcadas ondulaciones que presentó la pista de Concepción del Uruguay.
Aunque el resultado final en Centenario distó de la realidad del rendimiento de su Ford, Matías Rossi afronta la 3ª fecha de la temporada del Turismo Carretera con la confianza en el potencial del mismo. Junto al Nova Racing, llegan a Concepción del Uruguay con el objetivo de ser animadores destacados.
En el estreno del campeonato 2019 del Top Race, Matías Rossi resultó ser uno de los protagonistas destacados durante todo el fin de semana. Con el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, el piloto de Del Viso finalizó 2º en la competencia que se disputó en el autódromo de Paraná.
En el comienzo del Campeonato Argentino 2019 del Top Race, Matías Rossi tuvo un estreno promisorio. Con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se ubicó 2º en la clasificación. En la competencia de mañana será obligación realizar una detención en los boxes para recargar combustible.
Así aguarda Matías Rossi el inicio de la temporada 2019 del Top Race, el cual tendrá lugar este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos. En su tercer año juntos con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en la categoría, el objetivo de todo el conjunto es ser animador del torneo.
Un inconveniente eléctrico antes de largar, y un toque en el inicio de la final, no le permitieron a Matías Rossi cerrar de la manera esperada la 2ª fecha del año del Turismo Carretera, disputada en Neuquén. Como aliciente queda el muy buen funcionamiento mostrado por el Ford del equipo Nova Racing.
Galería de Videos
Boton Ver mas