El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC º STC2000 º TRV6 º
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi se ubicó 17º en la primera tanda de clasificación llevada a cabo en el Autódromo de La Plata, donde el Turismo Carretera disputa la última fecha del Campeonato 2017. El Ford del Nova Racing quedó a 1s181 del Chevrolet de Gastón Mazzacane, que estableció grandes diferencia con el resto.
El fin de semana el Turismo Carretera baja el telón del año. Matías Rossi y el equipo Nova Racing llegan al autódromo “Roberto Mouras” con el objetivo de ser protagonistas, luchar por la victoria, y seguir construyendo una sólida base en el Ford que les permita ser animadores en el próximo campeonato.
Matías Rossi tuvo que abandonar en la última competencia de la temporada del Top Race V6 luego de que el motor de su Camry TRV6 se detuviera por una falla. Hasta ese momento, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina lideraba la prueba en el autódromo de Paraná. Terminó cuarto en el torneo.
Matías Rossi se ubicó en el segundo lugar en la clasificación de la 12ª fecha del año del Top Race V6, que se desarrolla en el autódromo “Ciudad de Paraná”. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina va en busca de su tercer triunfo en fila con su Camry TRV6 la carrera que tendrá recarga de combustible.
Respaldado por las dos victorias seguidas en la categoría, Matías Rossi llega a Paraná, sede de la última fecha del año del Top Race V6, con el objetivo de extender su dominio triunfal. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina, además, llega a la capital entrerriana como reciente ganador en el STC2000.
Luego de una reunión muy positiva con Laureano Campanera en la tarde del martes, se confirmó la continuidad de Matías Rossi en su estructura para la temporada 2018 de Turismo Carretera. “Es una alegría poder seguir juntos”, afirmó el campeón 2014 quien disputará su sexto año en el equipo.
Matías Rossi se impuso en la final de la 11ª fecha del año del Súper TC2000 disputada en General Roca y alcanzó su 29ª victoria en la especialidad. Fue de punta a punta, con un Toyota Corolla muy contundente. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina obtuvo su tercer triunfo seguido en el escenario rionegrino.
Matías Rossi se adjudicó la Carrera Clasificatoria válida por la 11ª fecha de la temporada del Súper TC2000, llevada a cabo este sábado en el autódromo “Parque General Roca”. Con este éxito, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina larga desde la mejor posición la prueba que cierra la cita rionegrina.
Galería de Videos
Boton Ver mas