El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Gastón acompañará a Matías en los 1000 kilómetros que el Turismo Carretera desarrollará, el 6 de agosto, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. “Correr con mi ídolo es un sueño, todo se resume en eso”, afirma el santafesino de 27 años que se alternará la conducción del Ford con el Misil.
El abandono en la final de la quinta fecha del año del Súper TC2000 le provocó a Matías Rossi no poder extender su rico historial en el trazado de San Martín, provincia de Mendoza. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina sufrió la rotura del alternador de su Corolla. Cayó al octavo lugar en el torneo.
Una clasificación complicada hizo que Matías Rossi debiese largar relegado la Carrera Clasificatoria. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina progresó del 17º al 11º lugar y este domingo buscará en San Martín, Mendoza, completar la escalada en la final, la cual tendrá la implementación de la Vuelta Joker.
La tercera fecha del año del Súper TC2000 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Ciudad de San Martín”, Mendoza, uno de los escenarios más prósperos para Matías Rossi. Con la ejecución de la Vuelta Joker en dos ocasiones, el piloto del TGRA sueña con sumar otra victoria con el Toyota Corolla.
Matías Rossi celebró la victoria, primera desde su regreso al Top Race V6 junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Fue en el “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri” de Resistencia, Chaco, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Sumó su cuarto éxito en la categoría, el 68º en el automovilismo nacional.
El Top Race V6 llevó adelante la clasificación de la cuarta fecha del año en el autódromo de Resistencia, provincia de Chaco. Matías Rossi se ubicó en la sexta posición con el Camry TRV6 y esa será la posición de partida para la primera competencia de mañana para el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina.
El resultado final fue esquivo pero el funcionamiento del Toyota en Salta arrojó buenas sensaciones. Matías Rossi sabe que cuenta con el medio para tener una buena actuación en Resistencia, cuarta fecha del Top Race V6. Luchar por la victoria es la meta del piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina.
En un fin de semana que no se presentó de la mejor manera, Matías Rossi termina rescatando un valioso sexto lugar en la final de la segunda fecha de la temporada del Súper TC2000, disputada en Potrero de los Funes. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina se mantiene tercero en el campeonato.
Galería de Videos
Boton Ver mas