El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi cerró su paso por San Martín, Mendoza, sede de la 10ª fecha del año del Top Race, con la tercera posición. De este modo, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, pudo recuperarse de un final de sábado complicado tras el golpe con su Toyota Camry en la Carrera 1. Sigue 4º en el torneo.
Matías Rossi tuvo un abrupto final en la Carrera 1 luego de protagonizar un despiste que terminó contra la pared en la salida de la curva 1 del autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina era 5º en la Carrera 1 de la 10ª fecha del Top Race. Mañana larga 2º.
El autódromo “Jorge Ángel Pena” recibe este fin de semana al Top Race para que allí se lleve adelante la 10ª fecha del año. A Matías Rossi el escenario mendocino le trae buenos recuerdos, antecedentes que desea y necesita ampliar este fin de semana con el Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Complicado con la falta de velocidad final en su Ford, Matías Rossi pudo rescatar el 11º lugar en la final del Turismo Carretera en Toay, en la 12ª fecha del año. No alcanzó para mantener el liderazgo en la “Copa de Oro”, pero los puntos sumados le permiten al piloto del Nova Racing seguir en la pelea.
Matías Rossi dominó la clasificación válida por la 12ª fecha de la temporada de Turismo Carretera, la cual tiene como escenario al autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay. Es la 34ª “pole” del piloto del Nova Racing en la categoría, la 6ª que consigue con el Ford. Y la 3ª que gana de manera consecutiva.
Así definió Matías Rossi al giro que le permitió volver a ser la referencia clasificatoria del Turismo Carretera, en este caso en el autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay sede la 12ª fecha. No obstante, el piloto del Nova Racing aseguró que buscarán mejorar este sábado el rendimiento del Ford.
El Turismo Carretera desarrollará este fin de semana la 12ª fecha del año, la 2ª fecha de la “Copa de Oro”. Será en el autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, donde Matías Rossi confía en poder mantener el protagonismo con el Ford del Nova Racing y así defender el primer lugar en el “play-off”.
El Súper TC2000 llevó adelante la 10ª fecha del año en San Nicolás, inaugurando su trazado. Matías Rossi finalizó en la 7ª posición en la prueba final, lejos del resultado esperado. La próxima fecha, los “200 kilómetros de Buenos Aires”, será determinante para el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina.
Galería de Videos
Boton Ver mas