El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
La temporada 2018 del Turismo Carretera terminó de la peor manera para Matías Rossi. Una inicua sanción en la serie y la falta de resolución en la final, le imposibilitaron al piloto del Nova Racing pelear de manera igualitaria el título con su Ford. El 12º lugar, tras el diluvio, no le alcanzó para lograrlo.
Matías Rossi se adjudicó la clasificación correspondiente a la última fecha de la temporada del Turismo Carretera. Sucedió en San Nicolás, donde obtuvo su 36ª “pole” en la categoría, la 7ª en 2018 con el Ford del equipo Nova Racing. El domingo lo comienza desde la mejor posición en la serie inicial.
La definición del Turismo Carretera desarrolló este viernes el primero de sus tres capítulos en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. Matías Rossi lo culminó con la satisfacción de ser el dominador de la primera tanda clasificatoria con el Ford del Nova Racing. Mañana buscará ratificar dicha condición.
El fin de semana, en el autódromo “San Nicolás Ciudad”, se disputará la 14ª y última fecha del campeonato del Turismo Carretera, el cual tiene a Matías Rossi en la cima de la “Copa de Oro”. El piloto del Nova Racing va en busca de su segundo título en la categoría, que significaría el primero con Ford.
La rotura de la goma delantera izquierda de su Toyota Camry obligó a Matías Rossi a tener que ingresar a los boxes de manera imprevista y, con ello, se terminaron sus aspiraciones de pelear por los primeros lugares en la última competencia del año del Top Race, desarrollada en Río Cuarto, Córdoba.
El Top Race llevó adelante la clasificación de su Premio Coronación 2018 y en ella Matías Rossi se ubicó en la 3ª posición con su Toyota Camry. Esa será el lugar de partida para el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina para la prueba que cerrará la temporada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.
Este fin de semana se le pone punto final a la temporada 2018 de Top Race. Será en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, donde Matías Rossi ansía poder lograr la victoria con el Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, y así esperar el comienzo de la próxima temporada con el mejor antecedente.
Matías Rossi debió abandonar la 12ª y última final de la temporada del Súper TC2000 producto de la avería en el impulsor de su Toyota Corolla, situación que le provocó al piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina volverse del autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, con las manos vacías.
Galería de Videos
Boton Ver mas