El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 19º STC2000 º TN º
Noticias Actualidad Rossi
En el análisis que Matías Rossi realizó luego de la primera final del año del Turismo Carretera, en la cual concluyó 18º, resaltó dicho parámetro en el Ford del equipo Nova Racing. Al mismo tiempo, luego del estreno en Viedma el piloto de Del Viso apunto a una mejora necesaria para Neuquén, la próxima cita.
El Turismo Carretera inaugura su 76º Campeonato Argentino este fin de semana en Viedma, provincia de Río Negro. En ella, Matías Rossi produce su estreno oficial con Ford. En la primera referencia clasificatoria, el representante de Del Viso se ubicó en el 28º lugar con el Falcon del equipo Nova Racing.
En el autódromo “Ciudad de Viedma”, el Turismo Carretera comenzó a desandar su 76º Campeonato Argentino. Allí, en la capital de la provincia de Río Negro, Matías Rossi tuvo su estreno oficial con Ford. En la primera referencia, el piloto del flamante equipo Nova Racing clasificó en la 23ª posición.
Matías Rossi y su equipo, el Nova Racing, exhibieron al flamante Ford Falcon que conducirá el representante de Del Viso este año en el Turismo Carretera. “Se ha hecho un trabajo extraordinario en todo sentido”, señaló el Misil quien se pone como objetivo ganar finales y pelear por el campeonato.
Matías Rossi se prepara para una temporada 2017 con muchos cambios deportivos y con grandes desafíos por delante. Uno de ellos será el pase de marca en el Turismo Carretera donde desde este año competirá con Ford. “Me gusta mucho la gente que me sigue a mí”, afirmó el representante de Del Viso.
Serán 39 fines de semana de actividad para Matías Rossi en esta temporada, dado que competirá en Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race V6. Comenzará el 19 de febrero en Viedma con la primera fecha del TC y finalizará el 10 de diciembre con la última cita de la misma, aún sin escenario definido.
Luego de 14 años compitiendo con Chevrolet, desde 2017 Matías Rossi afrontará un nuevo desafío en su carrera automovilística: correrá con Ford en el Turismo Carretera. El campeón 2014 seguirá trabajando con el mismo conjunto técnico encabezado por Alcides Piatti en el chasis y Lucas Alonso en el motor.
Galería de Videos
Boton Ver mas