El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 39° STC2000 ° TRV6 °
Noticias Actualidad Rossi
Mientras espera por comenzar a transitar su temporada automovilística, donde volverá a competir en tres categorías, Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race, Matías Rossi brindó una entrevista con Carburando en la que se focalizó lo vivido en la definición del TC en San Nicolás, en diciembre pasado.
Matías Rossi espera por el comienzo de su temporada 2019, la cual lo tendrá compitiendo en tres categorías. En lo que respecta al Súper TC2000, la misma presentará grandes modificaciones, entre ellas el cambio de motor. Diego Bruna, el DT del Toyota Gazoo Racing Argentina, detalló cómo se preparan.
En la segunda parte de la entrevista brindada por Matías Rossi en Al Volante, La Nación, el representante de Del Viso se refiere a los desafíos que se plantea en su carrera deportiva, cuál es su auto de competición nacional ideal y también qué tipo de uso le da a los simuladores.
En los últimos días de 2018, Matías Rossi fue entrevistado por Al Volante, La Nación. El de Del Viso habló más allá de su rol de piloto, su visión como deportista y sus desafíos para cuando decida ponerle punto final a su carrera. Reproducimos la primera parte de la entrevista publicada el 8 de diciembre.
¡Muchas felicidades para todos! Es el deseo de Matías Rossi para el final de este 2018 y, especialmente, para que el 2019 sea todo lo bueno que sueñan. Muchas gracias por tanto cariño, siempre, y por el apoyo en todos los momentos. Se viene una temporada con muchos desafíos, vamos juntos por ellos.
24/12/2018
Les envío mis mejores deseos para esta fecha tan importante y que cada uno pueda disfrutarla junto a su familia y los seres queridos. Además aprovecho este mensaje para agradecerles a todos por el permanente apoyo a lo largo de cada año. Siempre encontremos los motivos, y momentos, para celebrar.
La temporada 2018 del Turismo Carretera terminó de la peor manera para Matías Rossi. Una inicua sanción en la serie y la falta de resolución en la final, le imposibilitaron al piloto del Nova Racing pelear de manera igualitaria el título con su Ford. El 12º lugar, tras el diluvio, no le alcanzó para lograrlo.
Matías Rossi se adjudicó la clasificación correspondiente a la última fecha de la temporada del Turismo Carretera. Sucedió en San Nicolás, donde obtuvo su 36ª “pole” en la categoría, la 7ª en 2018 con el Ford del equipo Nova Racing. El domingo lo comienza desde la mejor posición en la serie inicial.
Galería de Videos
Boton Ver mas