El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi logró sacar adelante una difícil situación en la 2ª carrera de la 9ª fecha del año del Top Race disputada en Alta Gracia, Córdoba. Con el 2º lugar en la prueba inicial con su Toyota Camry, y el 6º en la restante, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se mantiene al frente en el campeonato.
Por 7ª ocasión en nueve clasificaciones disputadas con el Top Race en 2019, Matías Rossi finaliza dicha instancia entre los dos mejores. En este caso, en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fue 2º con su Toyota Camry. Desde allí larga la primera carrera mañana.
Matías Rossi, líder del campeonato de Top Race, llega a Alta Gracia, sede de la 9ª fecha del año, con el objetivo de seguir siendo animador con el Toyota Camry y así defender la vanguardia del torneo. El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia acumula nueve podios en las 11 competencias disputadas en 2019.
Matías Rossi finalizó en la 3ª posición en la final que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Paraná, en el marco de la 12ª fecha del año. De este modo, el piloto del Nova Racing volvió a tener una buena sumatoria de puntos fruto del buen rendimiento de su Ford. Se ubica 7º en la “Copa de Oro”.
Matías Rossi concluyó en el 2º lugar la clasificación de la 12ª fecha del año del Turismo Carretera, lugar que le permitirá iniciar el domingo desde la mejor posición en la 2ª serie. Apostando al ritmo del Ford del Nova Racing, el campeón 2014 confía en poder pelear por la victoria en el autódromo de Paraná.
Matías Rossi tuvo un viernes destacado en el inicio de la 12ª fecha del año del Turismo Carretera, la 2ª de la “Copa de Oro”, la cual se desarrolla en el autódromo de Paraná. Con el Ford del equipo Nova Racing, el representante de Del Viso se ubicó 2º en el ordenamiento general de los entrenamientos.
Matías Rossi afronta la cita en Paraná con el objetivo de pelear por la victoria. Sus buenos antecedentes allí le permiten al piloto del Nova Racing tener confianza en ser animador en la 12ª fecha del Turismo Carretera. Allí ganó con el Ford en 2018, y se ilusiona con repetir en el 2º capítulo de la “Copa de Oro”.
Había que esperar para saber si la estrategia había sido la adecuada. Y el 2º lugar de Matías Rossi en la 8ª fecha del año del Súper TC2000, disputada en “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, ratifica que lo realizado con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fue lo correcto. Lidera el torneo con su Toyota Corolla.
Galería de Videos
Boton Ver mas