El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12° STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi finalizó en la 3ª posición la final de la 9ª fecha del año del Súper TC2000, la cual se llevó a cabo en Termas de Río Hondo. La tarea del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el cambio de los dos neumáticos delanteros en el Toyota Corolla le permitió al piloto de Del Viso lograr este resultado.
Matías Rossi concluyó en la 4ª ubicación la Carrera Clasificatoria de la 9ª fecha de la temporada del Súper TC2000, la cual se lleva adelante en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina espera, estrategia mediante, poder avanzar este domingo en la final.
Respaldado por el potencial que está mostrando su Toyota Corolla, Matías Rossi llega a Termas de Río Hondo con la confianza de poder pelear por la victoria en la 9ª fecha del Súper TC2000. Trazar una buena estrategia con el Toyota Gazoo Racing Argentina para el cambio de neumático será determinante.
Matías Rossi y el Nova Racing desarrollaron este miércoles una prueba en el autódromo de Olavarría. El campeón 2014 se volvió muy satisfecho por las referencias que pudieron sacar en el Ford de cara al inicio de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera que sucederá del 28 al 30 de septiembre en La Pedrera.
Matías Rossi no pudo completar la final de la 9ª fecha de la temporada del Top Race desarrollada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires producto de un toque en el sector de la horquilla. De este modo, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina perdió terreno en la lucha por el campeonato.
Matías Rossi se ubicó 12º en la clasificación correspondiente a la 9ª fecha de la temporada del Top Race. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina necesita avanzar con su Toyota Camry desde allí en la competencia que cerrará la actividad este domingo en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Matías Rossi desea extender su racha ganadora este fin de semana cuando junto al Top Race se presente en el “Oscar y Juan Gálvez” para llevar adelante la “Carrera del año”. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina buscará su segunda victoria en el año con su Toyota Camry para seguir en la pelea por el título.
Matías Rossi cerró un fin de semana perfecto en Paraná sumando la totalidad de puntos en juego y consiguiendo lo que parecía un imposible. Con su 24º triunfo en el Turismo Carretera, el piloto del Nova Racing volverá a ser parte del “play-off”; allí buscará pelear por una nueva corona. Tiene con qué.
Galería de Videos
Boton Ver mas