El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
El Súper TC2000 disputará este fin de semana la séptima fecha de la temporada en el autódromo “Ciudad de Oberá”. Matías Rossi, ganador allí en la cita de 2015, llega con muchas ilusiones a la cita misionera para seguir siendo protagonista del campeonato con el Toyota Corolla del Gazoo Racing Argentina.
“Encaramos la segunda parte del campeonato con muchas esperanzas”, sostuvo Matías Rossi luego del quinto puesto conseguido con el nuevo Camry en la séptima fecha del año del Top Race V6. Luego de esta presentación en Concordia, el piloto Toyota Gazoo Racing Argentina se mantiene cuarto en el certamen.
Buena tarea tuvo Matías Rossi en la clasificación de la séptima fecha del año del Top Race V6. Con el nuevo Camry TRV6 que presenta el Toyota Gazoo Racing Argentina, el piloto de Del Viso se ubicó quinto. Desde allí largará la competencia que será de larga duración y que tendrá recarga de combustible.
Este fin de semana, en marco de la séptima fecha del año, el Top Race V6 disputará una carrera de una hora. Por ello Matías Rossi, quien llega con novedades en su Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina, considera dicha condición como vital para ser protagonista y, lógicamente, pelear por la victoria.
Matías Rossi realizó el balance de lo que viene siendo la temporada automovilística. El representante de Del Viso ansía recobrar el protagonismo que tuvo en los últimos años para poder pelear por los campeonatos de Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race V6. La triple corona es un viejo anhelo.
Matías Rossi junto al equipo Nova Racing llevaron adelante este jueves una jornada de pruebas en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El desafío inmediato de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, pero, sobre todo, mejorar y tener una gran segunda parte del torneo, son los objetivos inmediatos.
Los fines de semana en Rafaela suelen entregar distintas alternativas. Eso experimentó en esta ocasión Matías Rossi quien se preocupó el sábado y celebró el domingo, luego de ser segundo en la sexta final del año del Súper TC2000. De este modo, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina es escolta en el torneo.
A las rachas positivas se las disfruta, a las adversas, se las combate. Eso es lo que tiene por delante Matías Rossi quien este fin de semana vuelve a padecer la falta de rendimiento en Rafaela con el Súper TC2000. Clasificó 21º, fue 11º en la Carrera Clasificatoria y buscará progresar, mañana, en la final.
Galería de Videos
Boton Ver mas