El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC STC2000 TRV6
Noticias Actualidad Rossi
Matías Rossi afronta la tercera fecha del año del Turismo Carretera con buenas expectativas. El tercer lugar en Neuquén y los brillantes antecedentes en las anteriores pruebas especiales, alimentan dicha ilusión. El piloto del Nova Racing pretende otro buen resultado en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
El inicio de año del Súper TC2000 tuvo a Matías Rossi como uno de los protagonistas destacados en el autódromo de Buenos Aires. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina concluyó tercero en la final, logrando así completar una apertura de temporada con el protagonismo deseado con el Toyota Corolla.
En la apertura de la temporada del Súper TC2000, Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing Argentina tuvieron la primera recompensa. Aunque el Toyota Corolla no tiene el funcionamiento deseado, el piloto de Del Viso concluyó en la tercera posición la Carrera Clasificatoria. Desde allí largará la final.
Con el Turismo Carretera y el Top Race V6 en marcha, este fin de semana Matías Rossi comienza a transitar el certamen del Súper TC2000. Ello ocurre en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de 2017. El Misil inicia su séptima temporada junto al Toyota Gazoo Racing Argentina.
El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires es el escenario en el que el Súper TC2000 pondrá primera en 2017 este fin de semana. En su séptima temporada juntos, Matías Rossi y el Toyota Gazoo Racing Argentina ansían comenzar de la mejor manera con el Toyota Corolla y pelear por otra corona.
Matías Rossi tuvo una destacada actuación en la prueba que el Top Race V6 desarrolló en Río Cuarto, Córdoba. El piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina fue escolta en la segunda fecha de la temporada y con este resultado logró su undécimo ascenso al estrado de los ganadores, el primero con el Camry.
Muy buen cierre tuvo el sábado para Matías Rossi en Río Cuarto, escenario de la segunda fecha del año del Top Race V6. En el trazado cordobés, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina fue escolta en la clasificación y largará desde la primera fila la competencia que tendrá recarga de combustible.
La segunda posición en la tanda de pruebas libres y la mejora en el rendimiento del Camry TRV6 dejó un saldo positivo para Matías Rossi y para Toyota Gazoo Racing Argentina. Tras este inicio alentador, todo el conjunto espera por la jornada sabatina en Río Cuarto, Córdoba, en pos de seguir perfeccionando el auto.
Galería de Videos
Boton Ver mas