El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 32º STC2000 º TRV6 º
Lo que viene
17/12/2017
Inicio con esperanzas renovadas
El ejercicio 2018 de Matías Rossi tendrá su primer compromiso el fin de semana del 16 al 18 de febrero en el autódromo de Viedma. En dicho escenario rionegrino, el representante de Del Viso iniciará su 15ª temporada en el Turismo Carretera.

El estreno del 2018 será en Viedma y con el TC.

El 2018, deportivamente hablando, de Matías Rossi se iniciará del 16 al 18 de febrero en el autódromo “Ciudad de Viedma”. Allí, el representante de Del Viso comenzará a transitar su 15ª temporada en el Turismo Carretera, la séptima junto a la estructura del Donto Racing, por segundo año en la estructura del Nova Racing. Con un año de experiencia, el gran objetivo es ser animador con el Ford del campeonato y poder pelear por el título.

Viedma, capital de la provincia de Río Negro, está ubicada en el sector nordeste de la Patagonia de la República Argentina. También es la cabecera del departamento Adolfo Alsina. Se sitúa al este de la provincia, en la margen derecha del tramo final del río Negro, frente a la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones con la cual está conurbada, denominándose en conjunto “La Comarca Viedma-Patagones”, y dentro de la zona productiva conocida como valle inferior del río Negro.

En lo deportivo, específicamente con el Turismo Carretera, Viedma tiene varios antecedentes ya. El primero data de 1938 fue paso del Gran Premio del Sur en su etapa Comodoro Rivadavia-Bahía Blanca. Una lluvia muy fuerte obligó a dar por terminada esa etapa en la localidad de Rio Colorado. Al año siguiente, el Gran Premio Internacional del Sur, que en su recorrido pasó por Chile, llega a Viedma desde Comodoro Rivadavia.

Una década más tarde se disputa el Gran Premio de la República Argentina, con la particularidad de ser el más largo de la historia dentro de nuestro país: 11.035 kilómetros. En dicha competencia, que duró 22 días, el TC pasó por Viedma rumbo al sur. También se presentó en dicha ciudad otras cinco ocasiones (1961, 1962, 1973, 1974 y 1985).

En la temporada 2015 regresó a la capital rionegrina tras 20 años
y desde allí tuvo participación permanente en los campeonatos del TC. Como sucediera en 2015 y 2016, la Comarca será la encargada de abrir el telón del 77º Campeonato Argentino del Turismo Carretera.
imag
Por tercer año seguido, la capital rionegrina será el escenario de la primera fecha del año del Turismo Carretera.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas