El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 12º STC2000 TRV6
Noticias
29/11/2017
MATÍAS SEGUIRÁ JUNTO AL DONTO RACING
Luego de una reunión muy positiva con Laureano Campanera en la tarde del martes, se confirmó la continuidad de Matías Rossi en su estructura para la temporada 2018 de Turismo Carretera. “Es una alegría poder seguir juntos”, afirmó el campeón 2014 quien disputará su sexto año en el equipo.

La de 2018 será la sexta temporada de Matías junto a la estructura del Donto Racing. Y la segunda con Ford.

Continuidad asegurada. Matías Rossi ya tiene definido cómo afrontará la temporada 2018 en las tres categorías en las que competirá. Este martes acordó extender el vínculo que lo une con la familia Campanera y todo seguirá como hasta el momento. En el Súper TC2000 y en el Top Race V6, en tanto, tiene contrato por un año más con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

“Se acordó la continuidad en el Donto Racing, bajo la estructura del Nova Racing, después de una muy positiva reunión con Laureano Campanera ayer”
, expresó el representante de Del Viso quien disputará la sexta temporada bajo la estructura que comanda el “Laucha”, con la que logró 15 de las 23 victorias que tiene en la categoría y la ansiada corona en la temporada 2014.

En cuanto al equipo de trabajo, nada variará en relación con la actualidad. Alcides Piatti y Ezequiel Burani seguirán siendo los responsables técnicos del conjunto y el Ford de Matías contará con los motores propios de equipo. “Le debo mucho al Donto por el trabajo de todos estos años, por los grandes resultados que me permitió obtener en el TC. Es una alegría poder seguir juntos”, agregó el piloto bonaerense.

“Agradezco cada uno de los llamados y de los ofrecimientos que tuve para seguir en el Turismo Carretera ante una situación delicada que se nos presentó desde lo presupuestario”
, concluyó Rossi quien se prepara para cerrar la temporada de la mejor manera (le queda una fecha por categoría) y comenzar a trabajar de lleno para lo que espera sea un gran 2018.

imag
“Le debo mucho al Donto por los grandes resultados que me permitió obtener en el TC”, afirmó el campeón 2014.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Hugo facciano
29/11/2017 | 23:58:00
Gracias misill vamos x más yo soy hincha del chivo me encantaba verte con el moño pero bueno igual t sigo en todo sos mi ídolo
Galería de Videos
Boton Ver mas