El Muro
Acá podés dejarle tu mensaje a Rossi.
La Próxima
Así encara Matías su siguiente desafío.
Las Fotos
Reviví las imágenes del fin de semana.
El Campeonato
Su posición en los torneos. TC 19º STC2000 º TN º
Noticias
14/12/2016
“FUERON CUATRO AÑOS MUY POSITIVOS”
En Viedma, Matías Rossi se despidió del Turismo Nacional y del equipo Citroën Total TN Racing. “Estoy muy agradecido de haber pasado por acá, de haber conocido a un excelente equipo tanto en lo técnico como en la calidad humana, algo que a veces es lo más difícil de encontrar”, afirmó el campeón 2014.

“Me llevo mucho respeto de mis colegas, que para mí, honestamente, es lo más importante”, sostiene Matías.

Fin de un ciclo. Eso es lo que produjo Matías Rossi el pasado fin de semana cuando se despidió del Turismo Nacional y del equipo Citroën Total TN Racing. En el autódromo “Ciudad de Viedma”, en la provincia de Río Negro, el representante de Del Viso disputó su última competencia en la Clase 3, en donde compitió desde 2013 destacándose el título conseguido en 2014. Una etapa muy productiva ha llegado a su fin. “Me llevo realmente cosas muy lindas de todos los momentos vividos, de la experiencia sumada. Gracias por todo equipo, espero que nos volvamos a encontrar en algún momento”, sostuvo el Misil.

“Llegó el momento del cierre de una etapa muy linda. Le quiero agradecer a todo mi equipo, a Carlos Piaggentini, a Cristian Masson, a Fabián Boscarol, a cada uno de mis mecánicos y de mis ingenieros. Estoy muy agradecido de haber pasado por acá, de haber conocido a un excelente equipo tanto en lo técnico como en la calidad humana, algo que a veces es lo más difícil de encontrar. Fueron cuatro años muy positivos”
, aseguró el piloto bonaerense quien en sus cuatro años en la categoría siempre terminó entre los cinco mejores el torneo (5º en 2013, 1º en 2014, 5º en 2015 y 4º en 2016).

Matías debutó en la Clase 3 el 17 de marzo de 2013 en La Plata con un 15º lugar en la final. Desde entonces disputó 48 competencias de las cuales ganó cinco y estuvo en el podio en 11. Además, venció en 17 series y marcó nueve “poles”. “Me llevo mucho respeto de mis colegas, que para mí, honestamente, es lo más importante. Yo venía de otro lado y a veces cuando eso sucede te miran de reojo. Pero acá no fue así, todos los pilotos de la Clase 3 se brindaron de la mejor manera, con mucho respeto. He conocido pilotos muy talentosos que por ahí no puede correr en otra categoría y muestran su talento acá”, expresó quien se consagró campeón 2014.

Y, por supuesto, Rossi también recordó a cada uno de los auspiciantes que hicieron posible, con su apoyo, de que este proyecto pudiera concretarse. “Estoy agradecido a todos los sponsors por todos estos años de tanto apoyo, de bancarnos en momentos difíciles. Dimos todo en todo momento y eso es lo más importante”, concluyó Matías quien ya se aboca a los nuevos desafíos que le deparará la próxima temporada.

El reconocimiento de parte de Citroën Argentina y Total Argentina para con Matías.

Dejanos tu opinión
Tu Nombre
Tu E-mail
Tu Mensaje
imagen de seguridad
Galería de Videos
Boton Ver mas